Blog Escuela de Videojuegos MasterD

¿Quién ganará el GOTY 2023?

Premio GOTY 2023: ¿quién será el ganador?

Por Jesús Barreras

Ya conocemos los nominados a los The Game Awards 2023 y su famoso GOTY ¿Cuáles son los nominados? ¿Qué posibilidades de hacerse con el prestigioso galardón tiene cada uno de ellos?

LEER MÁS

Buscar Noticia

DLC videojuego

DLC en los videojuegos

Y tú, ¿qué entiendes por los DLC de un videojuego? En este articulo te contamos las distintas fases por las que una empresa se plantea la vida y lanzamiento de un juego.

Leer más...
Qué es un bug

Los errores (o bugs) de los juegos

Todo jugador, tanto habitual como casual, ha sufrido o más bien experimentado algún bug. Es algo totalmente normal desde que la industria del videojuego despegó, hasta los mejores títulos los tienen. En este artículo te contamos por qué ...

Leer más...
La dificultad en los videojuegos

La dificultad en los videojuegos

La dificultad es clave en un videojuego, ya que una mala programación puede arruinarnos la experiencia de juego. En función del título, el objetivo puede ser hacerlo más difícil, menos difícil, o regulable. Te contamos más.

Leer más...
sonido videojuegos

Escuchando el juego

El apartado sonoro de cualquier videojuego ha sido siempre la faceta menos valorada, pero una de las más esenciales de cada partida. Y tú, ¿juegas con o sin sonido tus partidas? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Leer más...

Comparte ésta página: