Curso Diseño Gráfico

Desarrolla tus propios proyectos

Desarrolla tus propios proyectosRealiza tus propias creaciones

Videoclases 24h

Videoclases 24hAccesibles en cualquier momento del día

Equipo docente a tu disposición

Equipo docente a tu disposiciónAprende de profesionales del sector

Acceso a la suite de Adobe

Acceso a la suite de AdobeTrabaja con las mejores herramientas

Campus virtual de última generación

Campus virtual de última generaciónDesde cualquier plataforma

Clases de Photoshop, Illustrator e inDesign

Clases de Photoshop, Illustrator e inDesignAprende a utilizar todas las herramientas

Curso Online Diseño Gráfico

El objetivo final de este curso de Diseño Gráfico es que aprendas tanto los fundamentos teóricos, como toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales, para que salgas del curso con un primer portfolio profesional que impulse tu carrera.

Para ello, aprenderás a crear material publicitario, a diseñar el packaging de diferentes productos, a trabajar la línea editorial y corporativa de una empresa (diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, etc.), a diseñar páginas web, y a maquetar productos; revistas, libros, y cualquier tipo de publicación (digitales o impresas).

Adicionalmente, podrás certificar tus conocimientos en el campo del diseño gráfico, ya que esta formación te prepara para conseguir el título oficial certificado de profesionalidad de nivel 3 – ARGG0110 Diseño de productos gráficos; y el certificado oficial de Adobe Photoshop (Adobe Certified Professional). Con ello demostrarás tus habilidades en el manejo del programa.

Temario Curso Diseño Gráfico

El curso de Diseño Gráfico consta de los siguientes contenidos que estudiarás para convertirte en un diseñador gráfico generalista con la suite de Adobe.

1. Unidad 1 - Introducción al diseño gráfico
  19. Unidad 19 - Manual de identidad corporativa
  20. Unidad 20 - Diseño web

Herramientas Curso Diseño Gráfico

En este curso de Diseño Gráfico utilizarás las herramientas más importantes para aprender a diseñar:

Estudia Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign

En este curso de Diseño Gráfico aprenderás a trabajar utilizando las herramientas predilectas por diseñadores gráficos de todo el mundo; Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

Adobe Photoshop es un software editor de gráficos rasterizados (mapa de bits) usado de manera principal para el retoque de fotografías, el diseño gráfico y web.

Por otro lado, Adobe Illustrator es un software editor de gráficos vectoriales y que se utiliza fundamentalmente para la creación dibujos y diseños vectoriales (sin límite de tamaño ni calidad).

Finalmente, aprenderás a utilizar Adobe InDesign; programa de maquetación diseñada para la composición digital de páginas y textos.

Título Curso Diseño Gráfico

Una vez superado el curso de Diseño Gráfico, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: crear íntegramente un manual de identidad corporativa para una hipotética empresa.

FAQS Curso Diseño Gráfico

P.

¿El Curso Se Enfocará en Algún Área Específica del Diseño Gráfico?

R.

El objetivo del curso es que te conviertas en un diseñador gráfico generalista para que cubras muchas partes del diseño (fotografía, maquetación editorial, packaging, etc).

P.

¿El Curso Incluirá Información Sobre Tendencias y Herramientas Actuales en el Diseño Gráfico?

R.

Si, en el curso aprenderá a manejar los softwares más utilizados y demandados en la industria: Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

P.

¿El Curso Incluirá Ejercicios Prácticos y Proyectos Para Aplicar Lo Aprendido?

R.

Si, el enfoque de este curso es muy práctico. El mejor maestro es la experiencia, y para ello, a lo largo del curso se realizarán ejercicios concretos con cada temario del curso, así como proyectos cada vez de mayor calado. Además, para finalizar la formación y demostrar todo lo aprendido, el alumno deberá crear su propio manual de imagen corporativa.

P.

¿Qué Nivel de Experiencia Se Requiere Para el Curso?

R.

Ninguna. El curso se empieza desde cero y cualquier persona con interés en diseño gráfico puede cursarlo.

Portfolio de nuestros alumnos

Nuestros alumnos ya han llevado a cabo sus proyectos ¿quieres verlos? ¡Echa un vistazo a todo lo que podrás hacer en Rendr, la Escuela de Videojuegos de MasterD!

Ver Portfolio
Maquetación Web: Lucía Aguado