Escuela de Videojuegos Murcia

Cursos Programación en Murcia

CURSOS PROGRAMACIÓN EN MURCIA

Cómo llegar a la Escuela de Videojuegos de Murcia

Introduce tu dirección de origen si quieres saber cómo llegar hasta MasterD Murcia: AV Juan Carlos I, 26

Formación en Videojuegos en Murcia

Nuestro centro de Murcia es un punto de encuentro donde los alumnos de la Escuela de Videojuegos Rendr reciben apoyo personalizado y desarrollan su perfil más creativo para desarrollar y lanzar su propio videojuego. Además, es un lugar donde pueden aprovechar las herramientas, motores gráficos y softwares mas demandados por las empresas del sector. No te lo pienses más y ¡empieza tu propia aventura!

Estudiar Videojuegos en Murcia

Fórmate con expertos en game design con los cursos de la Escuela Rendr en Murcia.

Escuela Videojuegos MasterD

Disfruta de una metodología adaptada y personalizada de la Escuela de Videojuegos Rendr de Murcia.

Cursos Videojuegos Murcia

Desarrolla tu formación cuando y donde quieras con los cursos de programación, game design y arte digital en Murcia

Escuela Videojuegos Murcia

Utiliza las herramientas más demandadas por las empresas de videojuegos en el centro de Murcia