Curso Concept Art Videojuegos

 

Curso Online Concept Art

El objetivo final de este curso de Concept Art para videojuegos es que termines con diversos concepts e ilustraciones totalmente creadas por ti; con una exigencia de calidad y acabados totalmente profesionales. Estos diseños serán la base de tu portfolio profesional.

En este curso de Concept Art, aprenderás diferentes técnicas para realizar ilustraciones y arte conceptual de calidad. Aprenderás a plasmar las ideas en ilustraciones, y, sobre todo, aprenderás a dibujar y pintar con soltura utilizando tanto Photoshop como Illustrator; herramientas que acabarás dominando al finalizar el curso para obtener resultados profesionales.

El curso de Concept Art e Ilustración Digital para Videojuegos consta de los siguientes contenidos que estudiarás para aprender a dibujar y pintar en formato digital con Photoshop e Ilustrator.

  1. Fundamentos del dibujo
  2. Estética I
  3. Estética II
  4. Anatomía
  5. Volumen en el dibujo
  6. Composición de la imagen
  7. El color
  8. Narrativa visual
  9. Diseño de personajes
  10. La creatividad que rodea al dibujo
  11. Introducción a Photoshop
  12. Photoshop intermedio
  13. Photoshop avanzado
  14. Introducción a Illustrator
  15. Illustrator intermedio
  16. Concept art
  17. Ilustración digital
  18. El mundo laboral

Estudia Concept Art con Photoshop e Illustrator

En este curso de Concept Art aprenderás a utilizar las herramientas de arte como son Photoshop e Ilustrator.

Adobe Photoshop es un software editor de gráficos rasterizados (mapa de bits) usado de manera principal para el retoque de fotografías, pero también se usa intensivamente en multitud de campos, tales como el dibujo, el diseño web, etc.

Por otro lado, Adobe Illustrator es un software editor de gráficos vectoriales y que se utiliza fundamentalmente para la creación artística de dibujo y pintura para ilustración digital.

Curso Concept Art

Título Curso Concept Art

Una vez superado el curso de Concept Art, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Hacer todo el arte conceptual de un hipotético videojuego.

Te informamos sin compromiso

Rellene el formulario para que el centro pueda responderle

  He leído y acepto la información legal
Compártelo: