Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics

Clases en directo

Clases en directoDesde tu campus online

Campus virtual de última generación

Campus virtual de última generaciónDesde cualquier plataforma

Acceso a la suite de Adobe

Acceso a la suite de AdobeTrabaja con las mejores herramientas

Clases de Photoshop, Illustrator e inDesign

Clases de Photoshop, Illustrator e inDesignAprende a utilizar todas las herramientas

Aprende a utilizar After Effects

Aprende a utilizar After EffectsConviértete en un experto

Desarrolla tus propios proyectos

Desarrolla tus propios proyectosRealiza tus propias creaciones

Estudia Diseño Gráfico y Motion Graphics

El objetivo final de este Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics es que aprendas tanto los fundamentos teóricos, como toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales, para que salgas del curso con un primer portfolio profesional que impulse tu carrera.

Para ello, aprenderás a crear material publicitario, a diseñar el packaging de diferentes productos, a trabajar la línea editorial y corporativa de una empresa (diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, etc.), a diseñar páginas web, y a maquetar productos; revistas, libros, y cualquier tipo de publicación (digitales o impresas).

Por otro lado, aprenderás a realizar animaciones, retocar video y posproducir imágenes y videos con acabados totalmente profesionales; para que puedas desempeñar dicha labor profesional en cualquier empresa o sector que requiera de este perfil.

Adicionalmente, podrás certificar tus conocimientos en el campo del diseño gráfico, ya que esta formación te prepara para conseguir el título oficial certificado de profesionalidad de nivel 3 – ARGG0110 Diseño de productos gráficos; y el certificado oficial de Adobe Photoshop (Adobe Certified Professional). Con ello demostrarás tus habilidades en el manejo del programa.

Temario Curso Superior Diseño Gráfico

Este Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics consta de los siguientes contenidos que estudiarás para trabajar como profesional del diseño gráfico, animación 2D, retoque y tratamiento de imágenes, y video digital.

BLOQUE 1: DISEÑO GRÁFICO

6. Unidad 6 - Capas y máscaras
  7. Unidad 7 - Animación de textos con After Effects
  8. Unidad 8 - Animación de formas con After Effects
  9. Unidad 9 - Animación de efectos After Effects. Capas de ajuste.
  10. Unidad 10 - Introducción a las expresiones
  11. Unidad 11 - Editor gráfico
  12. Unidad 12 - Paralaje en After Effects
  13. Unidad 13 - 3D con After Effects
  14. Unidad 14 - Cromas y alfas con After Effects
  15. Unidad 15 - Tracking con After Effects

Herramientas Diseño gráfico, Posproducción y Animación

En este Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics te especializarás con la suite de Adobe; líder mundial en la industria del diseño gráfico y Motion design.

curso motion graphics y diseño gráficocurso diseño grafico y motion graphics

Aprende Diseño gráfico y motion Graphics con la suite Adobe

En este Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics aprenderás a trabajar utilizando las herramientas predilectas por diseñadores gráficos y motion designers de todo el mundo; Adobe Photoshop, Illustrator  InDesig y After Effects.

Adobe Photoshop es un software editor de gráficos rasterizados (mapa de bits) usado de manera principal para el retoque de fotografías, el diseño gráfico y web.

Por otro lado, Adobe Illustrator es un software editor de gráficos vectoriales y que se utiliza fundamentalmente para la creación dibujos y diseños vectoriales (sin límite de tamaño ni calidad).

Adobe InDesign; programa de maquetación diseñada para la composición digital de páginas y textos.

Finalmente, Adobe After Effects es un programa que te permite un gran abanico de posibilidades, entre las que destacan la realización y posproducción de imágenes en movimiento, la animación y la composición de espacios en 2D y 3D.

Diploma curso Diseño Gráfico

Una vez superado el Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Creación de un video comercial para una hipotética marca.

FAQS Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics

P.

¿El Curso Cubrirá Tanto Diseño Gráfico Estático Como Motion Graphics?

R.

Si, en el primer bloque del curso se cubre la parte de diseño gráfico generalista, y en la segunda parte, se trabaja con After Effects para realizar motion graphics.

P.

¿El Curso Incluirá Ejercicios Prácticos y Proyectos Para Aplicar Lo Aprendido?

R.

Por supuesto. Nuestra metodología de trabajo tiene un enfoque práctico. Al final de cada tema tendrás un proyecto práctico para aplicar todo lo aprendido hasta ese momento.

P.

¿El Curso Cubrirá También Técnicas de Ilustración, Fotografía y Edición de Vídeo para Diseño Gráfico y Motion Graphics?

R.

El enfoque principal es el diseño de imagen corporativa y publicidad para que te conviertas en un diseñador grafico generalista. No obstante, por ser alumno de la escuela, podrás asistir a clases en directo de otros cursos de esas temáticas.

P.

¿Qué Nivel de Experiencia Se Requiere Para Realizar el Curso?

R.

Nuestra formación empieza desde cero, por lo que no se requiere experiencia ni conocimientos previos. Tan solo es necesario tener un ordenador y el software del curso.

Portfolio de nuestros alumnos

Nuestros alumnos ya han llevado a cabo sus proyectos ¿quieres verlos? ¡Echa un vistazo a todo lo que podrás hacer en Rendr, la Escuela de Videojuegos de MasterD!

Ver Portfolio
Infografía Libre: Jorge Rebollo