Portfolio de Nuestros Alumnos

Trabajos de los alumnos de la Escuela de Videojuegos y Arte Digital

El portfolio es una pieza clave si deseas trabajar en el desarrollo de videojuegos o en el arte digital. Es tu imagen al mundo profesional, donde demuestras tus conocimientos y habilidades, y donde te diferencias del resto.

En cada uno de los cursos, los alumnos de la escuela de videojuegos trabajan en adquirir los conocimientos técnicos de su área (programación, ilustración, etc.), y ahí es donde empezamos a trabajar ya el portfolio. Hacemos que los trabajos y proyectos que realizan a lo largo del curso puedan ser las primeras piezas de su portfolio.

Posteriormente, los alumnos pasan a nuestro módulo de preparación laboral para la industria; donde les enseñamos a crear su imagen profesional; crear currículum, carta de presentación, y obviamente a crear su primer portfolio; ya sea un sitio web donde mostrar sus trabajos, un demo reel (vídeo), o creando crear una web personal.

El proceso culmina con un trabajo individualizado bajo la supervisión de sus profesores, en la que unimos ambas partes; el contenido y el contenedor; para que ese portfolio tenga los trabajos adecuados y esté en el medio más óptimo.

A continuación, te mostramos los últimos trabajos creados por nuestros alumnos de programación de videojuegos, de concept art e ilustración digital, de modelado 3D y de animación; así como de nuestros alumnos de diseño gráfico, motion graphics y VFX