Curso Modelado 3D Videojuegos

 

Estudia Modelado 3D con Zbrush y Maya

El modelador 3D es un perfil muy demandado no solo en la industria de los videojuegos, sino en otros sectores como en el cine, la infoarquitectura o el marketing.

El objetivo final de este curso de modelado 3D para videojuegos es que termines con varios personajes y escenarios totalmente modelados y renderizados por ti; con una exigencia de calidad y acabados totalmente profesionales.

Para ello, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, la anatomía, el diseño de personajes y de escenarios, y aprenderás a trabajar con las herramientas más utilizadas en la industria; Maya y Zbrush.

Con este curso de modelado 3D te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

 

 

Programa Curso Modelado 3D

Aquí puedes ver el contenido para estudiar modelado 3D para videojuegos. Tendrás los conocimientos necesarios para trabajar como profesional del modelado 3D:

  1. Fundamentos del diseño
  2. Fundamentos del dibujo
  3. Estética I
  4. Estética II
  5. Composición de la imagen.
  6. Diseño de escenarios
  7. Anatomía
  8. Diseño de personajes
  9. Concept art
  10. Texturizado
  11. Rigging
  12. Animación
  13. Partículas
  14. Introducción a Maya
  15. Modelado Lowpoly
  16. Modelado de props y escenarios
  17. Introducción a Zbrush
  18. Modelado orgánico con Zbrush
  19. Retopología
  20. Creación de personaje humano. Modelado de cabeza y cuerpo
  21. Creación de personaje humano. Retopología
  22. Creación de UVs con Maya
  23. Texturizado con Zbrush
  24. Tipos de texturas
  25. Incorporación de texturas en Maya
  26. El trabajo de un modelador en la industria del videojuego
  27. Cómo entrar y permanecer en la industria

Modelar en Zbrush y Maya

En este curso de modelado 3D trabajarás con dos herramientas:

Autodesk Maya es un programa informático enfocado al desarrollo por ordenador de gráficos 3D, efectos especiales y animación. Con este software crean los personajes, escenarios, vehículos, armas, etc. que posteriormente se muestran en un videojuego.

Zbrush se usa para esculpir formas en lo que muchos denominan “arcilla digital” y crear tanto personajes humanos, personajes antropomorfos, animales, monstruos y demás criaturas. Zbrush permite plasmar ideas y materializarlas de una manera rápida; lo que hace que sea una herramienta muy utilizada también para hacer concepts tridimensionales.

curso zbrush y maya

Diploma Curso Modelado 3D

Una vez superado el curso de modelado 3D con Zbrush y Maya para diseñar videojuegos, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Diseñar y modelar un personaje desde cero. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que el centro pueda responderte

001
  He leído y acepto la información legal
Compártelo: