Escuela de Videojuegos A Coruña

Cursos Programación en A Coruña

CURSOS PROGRAMACIÓN EN A CORUÑA

Cómo llegar a la Escuela de Videojuegos de A Coruña

Introduce tu dirección de origen si quieres saber cómo llegar hasta MasterD A Coruña: CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9

Formación en Videojuegos en A Coruña

Nuestro centro de A Coruña es un punto de encuentro donde los alumnos de la Escuela de Videojuegos Rendr reciben apoyo personalizado y desarrollan su perfil más creativo para desarrollar y lanzar su propio videojuego. Además, es un lugar donde pueden aprovechar las herramientas, motores gráficos y softwares mas demandados por las empresas del sector. No te lo pienses más y ¡empieza tu propia aventura!

Escuela MasterD A Coruña

Podrás realizar practicas profesionales en nuestras empresas colaboradoras de A coruña.

Clases Videojuegos A Coruña

Disfruta de talleres y seminarios presenciales para mejorar tu formación en el centro de A Coruña

Curso Diseño Gráfico MasterD

Aprende las mejores técnicas de programación de videojuegos con la Escuela Rendr de A Coruña