Academia Videojuegos Online

En la Escuela de Videojuegos de MasterD podrás formarte para ser un profesional del mundo de los videojuegos desde cualquier lugar, incluso sin salir de tu set up.

Gracias al campus virtual podrás acceder a los materiales del curso, y a todo lo que necesitas para completar tu formación y acabar igual de preparado que asistiendo a una de nuestras academias. Prepárate para la formación más actual con las siguientes ventajas:

• Clases en directo

• Clases grabadas disponibles 24 horas

• Talleres con expertos

• Recursos audiovisuales y contenidos complementarios

• Tutoriales

• Seguimiento personalizado

Logo CE

Formación Videojuegos Online

El sector de los videojuegos avanza a gran velocidad y estar pendiente de las últimas tecnologías no es una opción. Por eso en nuestra academia dispones de la posibilidad de completar tu formación 100% online o complementar tu formación presencial con la posibilidad de conectarte cuando lo necesites.

De esta forma y gracias a nuestra metodología flexible podrás estudiar a distancia, reduciendo costes en desplazamientos y sin perder ninguno de los recursos que caracterizan a la formación presencial.

Prepara cualquiera de los cursos y másteres de la escuela, toda nuestra oferta educativa está disponible para la formación online.

Cursos Videojuegos Online

Nuestra oferta de cursos de videojuegos online permite acceder a la mejor formación de videojuegos a aquellos que buscan mejorar su situación laboral, complementar su preparación o acceder al mercado del sector de los videojuegos desde su casa.

Gracias a las herramientas online de la escuela de videojuegos podrás marcar tu propio ritmo de estudio, conectándote en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Cursos Arte Digital Online

Cursos Game Design Online

Cursos Programación Online

Ventajas de Estudiar Videojuegos Online

• Formación Flexible: Posibilidad de compaginar tu vida personal con la mejor formación.

• Seguimiento Personalizado: Gracias a la tecnología es más sencillo resolver las necesidades individuales del alumno.

• Profesores Expertos: La posibilidad de compaginar la vida profesional con la formación online permite traer expertos del sector para dar clases.

• Plaza Asegurada: El medio online permite reunir a todos los alumnos que quieran formarse en videojuegos al no depender de clases e infraestructuras.

• Formación más Económica: Evitar desplazamientos a los alumnos y la ausencia de materiales físicos permite ofrecer una educación más económica.

• Campus Virtual: Agiliza la comunicación alumno-profesor y permite el acceso 24/7 a todos los materiales del curso.

La Mejor Escuela de Videojuegos Online

Cada año, cientos de alumnos consiguen su meta estudiando online cursos de videojuegos y queremos que seas el próximo. La distancia a nuestros centros y la vida personal ya no son impedimentos para formarte y acceder al empleo que quieres obteniendo uno de los perfiles más demandados en el mercado.

Únete a nuestra comunidad de estudiantes, aprende a hacer proyectos de programación de videojuegos, arte digital o game design y amplia tus posibilidades.

Logo CE