Curso Rigging 3D Videojuegos

 

Curso Rigging y Animación 3D con Maya

El rigger o animador 3D es un perfil muy demandado no solo en la industria de los videojuegos, sino en otros sectores como en el cine, la infoarquitectura o el marketing.

El objetivo final de este curso de rigging y animación 3D y para videojuegos es que termines con varios personajes y escenarios totalmente animados por ti; con una exigencia de calidad y acabados totalmente profesionales.

Para ello, aprenderás a animar caras y cuerpos de personajes utilizando Autodesk Maya; una de las herramientas de modelado y animación más utilizadas en la industria. También profundizarás en la creación de partículas. Por otro lado, aprenderás a realizar tanto rigging facial como corporal.

Con esta formación de rigging con Maya, te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como animador o rigger 3D.

El curso de rigging y animación 3D para Videojuegos consta de los siguientes contenidos que estudiarás para aprender animación 3D y Autodesk MAYA.

  1. Rigging
  2. Animación
  3. Partículas
  4. Introducción a Maya
  5. Funciones básicas de la animación en Maya
  6. Automatizaciones
  7. Deformadores
  8. Física de los objetos en Maya
  9. Rigging corporal
  10. Animación de un cuerpo
  11. Rigging facial
  12. Animación facial
  13. Exportación de modelo animado
  14. Creación de partículas básicas en Maya
  15. Introducción a partículas más complejas
  16. Introducción al render con Vray
  17. Postproducción
  18. Creación de demo reel

Estudiar Curso con Autodesk Maya

Autodesk Maya es un programa informático enfocado al desarrollo por ordenador de gráficos 3D, efectos especiales y animación. Con este software crean los personajes, escenarios, vehículos, armas, etc. que posteriormente se muestran en un videojuego.

Vray (para Maya) es un motor de renderización que se usa como extensión para Maya (entre otros softwares). Es muy conocido por su precisión y reducción en tiempos de renderizado.

   

                curso rigging y animacion videojuegos

Diploma Rigging, Animación 3D, Maya

Una vez superado el curso de rigging 3D con Maya, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Realizar la animación de un personaje (cabeza y cuerpo).

Te informamos sin compromiso

Rellene el formulario para que el centro pueda responderle

  He leído y acepto la información legal
Compártelo: