Curso Motion Graphics

Equipo docente a tu disposición

Equipo docente a tu disposiciónAprende de profesionales del sector

Clases en directo

Clases en directoDesde tu campus online

Videoclases 24h

Videoclases 24hAccesibles en cualquier momento del día

Campus virtual de última generación

Campus virtual de última generaciónDesde cualquier plataforma

Aprende a utilizar After Effects

Aprende a utilizar After EffectsConviértete en un experto

Desarrolla tus propios proyectos

Desarrolla tus propios proyectosRealiza tus propias creaciones

Estudia Motion Graphics con After Effects

Dentro del amplio espectro del diseño gráfico, hay un campo que cada día está más en auge, gracias en parte a la explosión de los contenidos audiovisuales. Y esto es el Motion Graphics.

El Motion graphics busca transmitir mensajes a través de un medio animado y de una manera visual impactante.

El objetivo final de este Curso de Motion Graphics es que seas capaz de realizar animaciones, retocar video y posproducir imágenes y videos con acabados totalmente profesionales; para que puedas desempeñar dicha labor profesional en cualquier empresa o sector que requiera de este perfil.

Programa curso Motion Graphics

Aquí puedes ver el programa del Curso de Motion Graphics con After Effects; el cual te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar como profesional del diseño gráfico, animación 2D y retoque y tratamiento de imágenes y video digital.

1. Unidad 1 - Fundamentos del arte digital
  2. Unidad 2 - Bases del vídeo
  3. Unidad 3 - Bases cinematográficas
  4. Unidad 4 - Principios básicos en Adobe After Effects
  5. Unidad 5 - Animando en Adobe After Effects
  6. Unidad 6 - Capas y máscaras
  7. Unidad 7 - Animación de textos con After Effects
  8. Unidad 8 - Animación de formas con After Effects
  9. Unidad 9 - Animación de efectos After Effects. Capas de ajuste.
  10. Unidad 10 - Introducción a las expresiones
  11. Unidad 11 - Editor gráfico
  12. Unidad 12 - Paralaje en After Effects
  13. Unidad 13 - 3D con After Effects
  14. Unidad 14 - Cromas y alfas con After Effects
  15. Unidad 15 - Tracking con After Effects
  16. Unidad 16 - Trabajo final del curso de Motion Graphics

Posproducción y Animación con After Effcts

After Effects es un software de Adobe cuyo uso principal es la edición, posproducción, animación y retoque de imágenes y video. Es el software que utilizarás para el Curso de Motion Graphics.

A parte de ser un software muy potente, con una curva de aprendizaje muy accesible, After Effects es el estándar de la industria; porque lo que estarás en disposición de poder incorporarte a trabajar sin ningún problema en la mayoría de estudios y empresas.

Diploma Curso Motion Graphics

Una vez superado el Curso de Motion Graphics con After Effects, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Creación de un video reportaje animado profesional.

FAQS Curso Motion Graphics

¿Qué Es Motion Graphics?

R.

Motion graphics es un término que se refiere a la técnica de crear contenido animado y gráfico en movimiento. Es una combinación de animación, diseño gráfico y composición de vídeo, y se utiliza para crear videos, presentaciones, publicidad, títulos de películas, introducciones de programas de televisión, y mucho más.

P.

¿El Curso Cubrirá Tanto Animación 2D como 3D?

R.

El curso se centra en crear animaciones en 2D, aunque también se dan nociones básicas de la creación de motion graphics en 3D. No obstante, tenemos un curso especializado en motion graphics en 3D, en donde se utiliza el software Cinema 4D.

P.

¿El Curso Cubrirá También Técnicas de Composición y Edición de Vídeo para Motion Graphics?

R.

Este curso no se centra en estas técnicas, ya que tenemos un curso especializado en efectos visuales VFX con After Effects.

P.

¿Qué Programas y Herramientas de Edición Se Utilizarán en el Curso?

R.

En este curso se utiliza After Effects como herramienta para realizar los motion design. Los usuarios podrán crear una amplia variedad de efectos visuales, como texto animado, imágenes en movimiento, animaciones 3D, composiciones de vídeo y mucho más.