Metodología de la Escuela de Videojuegos

Nuestra escuela de videojuegos y arte digital, perteneciente al grupo educativo MasterD, ofrece una formación abierta de calidad a través de una enseñanza semi presencial y adaptada a las necesidades de todos nuestros alumnos.

Gracias a las nuevas tecnologías ofrecemos una formación a distancia única en el sistema educativo, haciendo que el espacio físico quede en un segundo plano, pues fomentamos la interactividad con los alumnos con el fin de trasmitirles un aprendizaje de alto rendimiento y capacidad.

Estudiando con nosotros adquirirás no solo los conocimientos teóricos y prácticos de la materia en cuestión en la que te especializas; si no que también adquirirás las habilidades necesarias para que alcances tu meta; tu éxito profesional en el sector de los videojuegos.

Metodología Estudio Videojuegos

Para ello dispondrás de un experimentado equipo de profesores y entrenadores con amplia experiencia en la industria del videojuego, los cuales te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

Además, toda tu formación girara en torno a un moderno campus virtual, la cual que es una verdadera comunidad de aprendizaje, y de multitud de servicios y recursos docentes que harán que tu camino hacia el éxito sea mucho más sencillo.

En cuanto a las clases, las tenemos de dos tipos:

• Clases en directo: en ellas podrás interactuar con el profesor, con tus compañeros, preguntar en directo las dudas que te vayan surgiendo… ¡y además quedan grabadas!
  • Videoclases 24 horas: son clases grabadas previamente bien por neustros profesores o por expertos de la materia, por lo que puedes verlas sin tener que desplazarte, de una forma sencilla a través de tu ordenador, tablet o móvil.

Tu objetivo es nuestro objetivo, por eso, como protagonistas de este viaje, nos autoexigimos en la excelencia de nuestra preparación y de nuestros servicios y funciones.

¿Estás preparado para cambiar tu vida?