Escuela de Videojuegos Burgos

Cursos Programación en Burgos

CURSOS PROGRAMACIÓN EN BURGOS

Cómo llegar a la Escuela de Videojuegos de Burgos

Introduce tu dirección de origen si quieres saber cómo llegar hasta MasterD Burgos: CL Federico García Lorca, 8

Formación en Videojuegos en Burgos

Nuestro centro de Burgos es un punto de encuentro donde los alumnos de la Escuela de Videojuegos Rendr reciben apoyo personalizado y desarrollan su perfil más creativo para desarrollar y lanzar su propio videojuego. Además, es un lugar donde pueden aprovechar las herramientas, motores gráficos y softwares mas demandados por las empresas del sector. No te lo pienses más y ¡empieza tu propia aventura!

Escuela MasterD Burgos

Formación adaptada y flexible a las necesidades de los alumnos. ¡Infórmate en el centro de Burgos!

Cursos Videojuegos Burgos

Conoce nuestros cursos y únete a la industria del videojuego con profesionales.

Curso Arte DIgital Rendr

Estudia en Burgos y conviértete en un profesional de la industria de videojuegos con la Escuela Rendr de MasterD.

Estudia Videojuegos MasterD

Te ayudamos a formarte en lo que más te gusta con profesionales activos del sector.

Escuela MasterD Burgos
Cursos Videojuegos Burgos