Escuela de Videojuegos Oviedo

Cursos Programación en Oviedo

CURSOS PROGRAMACIÓN EN OVIEDO

Cómo llegar a la Escuela de Videojuegos de Oviedo

Introduce tu dirección de origen si quieres saber cómo llegar hasta MasterD Oviedo: CL Ildefonso Sánchez del Río, 5

Formación en Videojuegos en Oviedo

Nuestro centro de Oviedo es un punto de encuentro donde los alumnos de la Escuela de Videojuegos Rendr reciben apoyo personalizado y desarrollan su perfil más creativo para desarrollar y lanzar su propio videojuego. Además, es un lugar donde pueden aprovechar las herramientas, motores gráficos y softwares mas demandados por las empresas del sector. No te lo pienses más y ¡empieza tu propia aventura!

MasterD Formación Oviedo

Podrás asistir a talleres y seminarios de tu formación en el centro MasterD Oviedo.

Estudiar Videojuegos en Oviedo

Aprende a ilustrar y editar tus propias obras con diferentes herramientas y softwares en el centro de Oviedo.

Escuela Videojuegos Oviedo

Con nuestros cursos de Oviedo podrás realizar prácticas profesionales en empresas colaboradoras.

Cursos videojuegos oviedo

Estudia modelado 3d para videojuegos con Autodesk maya y zbrus en la Escuela Rendr Oviedo.

MasterD Formación Oviedo
Estudiar Videojuegos en Oviedo