Escuela de Videojuegos Málaga

Cursos Programación en Málaga

CURSOS PROGRAMACIÓN EN MÁLAGA

Cómo llegar a la Escuela de Videojuegos de Málaga

Introduce tu dirección de origen si quieres saber cómo llegar hasta MasterD Málaga: CL Salitre, 49

Formación en Videojuegos en Málaga

Nuestro centro de Málaga es un punto de encuentro donde los alumnos de la Escuela de Videojuegos Rendr reciben apoyo personalizado y desarrollan su perfil más creativo para desarrollar y lanzar su propio videojuego. Además, es un lugar donde pueden aprovechar las herramientas, motores gráficos y softwares mas demandados por las empresas del sector. No te lo pienses más y ¡empieza tu propia aventura!

Centro MasterD Málaga

Estudia tu curso de game design en Escuela Rendr MasterD Málaga.

Escuela Videojuegos Málaga

La Escuela de Videojuegos Rendr cuenta con acuerdos de inserción laboral y bolsa de empleo.

Cursos Arte Digital Málaga

Desarrolla tu creatividad con los mejores cursos de videojuegos de la Escuela Rendr del centro de Málaga.

formacion videojuegos malaga

Domina diferentes softwares y herramientas de diseño digital con la Escuela de Videojuegos Rendr de Málaga.

Centro MasterD Málaga
Escuela Videojuegos Málaga