Escuela de Videojuegos Ciudad Real

Cursos Programación en Ciudad Real

CURSOS PROGRAMACIÓN EN CIUDAD REAL

Cómo llegar a la Escuela de Videojuegos de Ciudad Real

Introduce tu dirección de origen si quieres saber cómo llegar hasta MasterD Ciudad Real: CL Bernardo Balbuena, 8

Formación en Videojuegos en Ciudad Real

Nuestro centro de Ciudad Real es un punto de encuentro donde los alumnos de la Escuela de Videojuegos Rendr reciben apoyo personalizado y desarrollan su perfil más creativo para desarrollar y lanzar su propio videojuego. Además, es un lugar donde pueden aprovechar las herramientas, motores gráficos y softwares mas demandados por las empresas del sector. No te lo pienses más y ¡empieza tu propia aventura!

Formación game design masterd

Estudia con expertos los cursos profesionales de videojuegos en la Escuela Rendr Ciudad Real.

Escuela Rendr MasterD

Aprende a crear videojuegos con la escuela de videojuegos y arte digital de MasterD en Ciudad Real.

Formacion videojuegos Renr

Fórmate con profesionales activos y dedícate profesionalmente a la industria del videojuego.

Clases game design ciudad real

Amplias salidas laborales con la Escuela Rendr: artista 3D, diseñador gráfico, programado… ¡Conoce nuestros cursos online!

Formación game design masterd
Escuela Rendr MasterD